jueves, 16 de julio de 2015

Angel Food Cake de cerezas

Ahora que les he pillado el tino no puedo parar!!!!!!!!!


Y es que ya sabía yo desde el momento que descubrí estos cakes de la mano de Bea Roque que me iban a enamorar, que la textura me engancharía y que no podría parar de hacerlos. Tras unos inicios un poco desastrosos, al final alcancé la perfección con ESTE y ahora me he enganchado sin piedad


Había oído hablar del original y gran sabor de la pasta de home chef sabor cereza, así que cuando por fin calló un bote en mis manos, tenía muy claro lo que iba a realizar con él... Me lo habían descrito como un sabor muy parecido al chupa-chups koyac, el de nuestra infancia, y como es un sabor muy de chuche pensé que iría fenomenal con esta textura, que es como de nube de gominola


Jo, estoy teniendo una crisis fotografil muy grave. Hace ya un mes que me mudé y manda narices, pero lo que mas noto con el cambio de casa es el tema de las fotos... Ya os he hablado en otras ocasiones del horno, que también tuve mis mas y mis menos, pero eso es cuestión de tiempo y pillar el tino al nuevo miembro de la familia


El tema de las fotos lo veo mas complicado. Antes tenía una gran terraza con mucha luz natural, y un sitio fantástico para realizar las fotos. Ahora no tengo ni un triste mirador... He encontrado un pequeño hueco con luz directa de ventana que está decente, para cosas pequeñitas creo que está bien, pero para cosas mas grandes se me queda pequeño




Algunas compis blogueras me han dicho que la luz natural no es la clave... El tema es luego la edición de las fotografías, que puedes hacer birguerías. El gran problema que yo tengo es que me es imposible hacer eso... Lo primero y principal porque no tengo tiempo, seguido porque no tengo ni idea, pero que eso se podría solucionar con algún cursito o algo


Así que aquí estoy, rompiéndome la cabeza intentando buscar la manera de mejorar. Porque, por ejemplo, cuando tomé conciencia de que este maravilloso Angel Food necesitaba un aliciente mas para darle el toque perfecto, decidí glasearlo con chocolate, y en las fotos salen unas sombras taaaaaaaaaaan horrorosas....


Pero bueno, vamos a centrarnos en el producto, que realmente es lo que vale.... Es cierto que las cosas tienen que entrar por el ojo, pero luego tienen que estar deliciosas, eso, para mi, es lo mas importante, y os puedo asegurar que con este Cake daréis en el clavo. Tiene una textura que sorprende siempre, y con un sabor a cereza tenue... Échale el glaseado de chocolate y ya triunfarás de lo lindo!!!!!!! eso si, con mesura que no queremos que un sabor se coma al otro.


La receta que he utiliza es ESTA y lo único que he cambiado es la pasta de vainilla por pasta de cereza... Imaginar el mundo que hay por delante de posibilidades... Con la cantidad de pastas que hay hoy en día en el mercado!!!!!!!!!!!

El muestra tartas es de Pip Studio, el plato es de la tienda Casa, el bowl y la jarrita son de IB Laursen.

Besitos llenos de churretones


4 comentarios:

  1. Hola Olga corazón, te ha quedado precioso no, preciosísimo y las fotos finales con el chocolate chorreando por el angel food cake son una pasada. Respecto al tema de las fotos que comentas, te animo a que realices algun cursito y veras como se te despejan muchas dudas!! un beso amiga, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!!!!!!! si, sé que es lo que necesito, lo que pasa que no tengo nada de tiempo, ojalá pudiera.... Además, creo que la casa hay que empezarla por los cimientos.... De que serviría un curso así haciendo fotos con un iphone?... en fin, que tengo en mente cambiarlo, poco a poco....

      Gracias por interesante y por ayudarme tanto. Nos vemos en un rato.

      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta Olga!! Y no te preocupes que acabarás cogiendo el punto a las fotos en la nueva casa. Ha sido un cambio para bien y ya se te ve estupenda alli! Este Angel Food Cake de Cerezas me encanta. A mi las cerezas me gustan mucho como buen extremeño y además me trajeron suerte en el concurso de Hola. Preciosa propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cerezas son de las pocas frutas que puedo tomar al natural, porque no me gusta casi nada de fruta. Así que... En otra cosa mas que coincidimos!!!!!!. Lo que de verdad me pirra de este cake es la textura... Como de nube de gominola....

      Nos vemos en nada cielo.

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión