lunes, 8 de septiembre de 2014

Cupcakes de mandarina

Buenos días desde Turquía!!!!!!!!!!! Aquí estamos a tope con el calor, y eso me ha recordado que en esta época, si queremos hornear, toca hacerlo de cosas "fresquitas"


Y a mi la verdad es que los cítricos me aparecen muy adecuados para estas fechas. Ya sé que el refrescante por antonomasia es el limón, pero a mi me encantan toda la variedad de la familia, no sé porqué.

El caso es que yo siempre he utilizado fruta en pasta Home Chef, y en Expotarta de este año descubrí la fruta en pasta de Prager


Para probar, compré un bote de mandarina y otro de melocotón.

Para que no sea de esas cosas que se me quedan en el armario y al final me caducan porque no lo he utilizado debido a mi lista kilométrica de cosas pendientes, enseguida me puse manos a la obra para darle salida y probarla, así, además, tener otra opinión sobre la fruta en pasta.


No sé exactamente como va la cosa, ni recuerdo cuanto me costaron, aún así, tampoco sería relevante porque era una oferta de la feria, no sé a cuento estará en la calle. La cosa es que el formato es mas pequeño que el de Home Chef, y yo he tenido que utilizar medio bote para hacer estos cupcakes y el frosting, es decir, que con un bote tienes para dos tacadas.

Ya sabéis que esto es muy relativo, porque en la cuestión de gustos... Yo es que prefiero que sepa, no que empalague, pero que se note bien el sabor... No creo que haya sido una exagerada con la cantidad.


El resultado es muy bueno, rico, con un sabor suave pero que se aprecia perfectamente.

Está decorado con una nube del mismo sabor.

Por cierto, el color que deja la fruta en pasta no es tan intenso como se ve en el frosting, para que no os hagáis una idea equivocada... Yo le añadí un poco de colorante para lograrlo.

También en Expotarta compré unos botes de pasta de frutas Funcakes para probar y comparar.. Esa... Para la siguiente.

El paño, la taza y la servilleta es de Green Gate y el plato es de IKEA.

Un besote con aires de apertura de mundo


6 comentarios:

  1. ¡¿Turquía?!

    ¡Ains qué envidia! Yo me vendría cargada de cositas de allí

    Por cierto, nunca he usado la fruta en pasta, pero voy a mirar, que tengo curiosidad

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo como he venido yo cuca, y la mitad de la mitad de la mitad de lo que me hubiera traido!!!!!!!!!!!!!!!! pena de dinero...

      Pues yo te la recomiendo totalmente, cuando la pruebas, me dices y comentamos opiniones, vale?

      Un besete

      Eliminar
  2. no se yo ,si me gustara,pero la pinta es deliciosa de verdad,pasalo bien¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fresquito.... Pero si fueran para ti, los rellenaría de choco, para darle ese toque que sé que te encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que pintaza!!!!!!!!!!!Me llevo uno!!! =) Un besoo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión