lunes, 21 de julio de 2014

Polos flash casero

Que verano de la niñez no va asociada a los flash?


La mía desde luego que si. Así que cuando ví el post de Sandra sobre ellos (ya que yo todavía no tengo la suerte de tener su libro... Todo se andará) en su blog "La receta de la felicidad", que podéis ver AQUI, no lo dudé un instante.... Y eso que tenía que dejar aparcada durante un rato mi recién adquirida querida heladera, a la que le estoy dando un tute importante... La pobre anda ya pidiendo clemencia...


Os aconsejo que no os perdáis ripio de esa entrada, porque yo me he reído a carcajadas, me he visto reflejada al 200%... Como cuando chupabas-sorbías el flash y al final acababas teniendo un bastón de hielo nada mas porque se había ido todo el color y el sabor... Las heridas en la boca porque los bordes eran afilados como cuchillas...


El descubrimiento de esta entrada se alineó con la puesta a la venta por parte de Maria Lunarillos de las fundas de plástico para hacerlos, así que me lo tomé como una señal divina y directita que me fui a comprarlos. Los podéis encontrar AQUI.


Estas fundas están fenomenal, tienen una marca de nivel para que no te pases al llenarlos, ya que, como sabéis, al congelarse las cosas, se expanden, y te podría estallar el invento, poniéndote todo perdido. Ademas, el cierre "zip" lo hace súper cómodo. Y también tiene una parte (por la otra cara, que se me ha olvidado dar la vuelta a uno para que lo pudieras ver) en la que podéis escribir el sabor y la fecha de realización.


Es una receta muy fácil, en cuanto tienes hecho el sirope simple... Es añadir la fruta que quieras... Caña a la turmix.... Y listo!!!!!!!!!!!, rellenas las fundas, aclaras el aparatejo, y... A por el siguiente!!!!!!!!. A me me sobró un poco de cada sabor, y como ya sabéis, no me gusta tirar nada, así que lo puse en estas tarrinas y los metí al conge. Pasada una hora, les pinché un palito de helado, que ya estaban lo suficientemente espesos para que se sujetara y... Politos caseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Seguí las indicaciones de Sandra al pié de la letra, excepto con su versión del de fresa... Como ya no es temporada, pues no las pude encontrar. Además, quería meter algo de mi parte. Así que compré una lata de piña en almíbar, y eché 250 gr a 250 gr de sirope simple y medio zumo de limón.... Resultado genial!!!!!!!!!!


Así que, yo creo, que con esa medida, se puede hacer un flash de casi todo lo que se te ocurra. El resultado es espectacular, de verdad, sabor absoluto, que no se va nunca, el color que veis es el que sale (yo no he añadido ningún tipo de colorante) y super fácil y gracioso de tomar.


Como ya os he dicho, si no tenéis las funditas, no os tiréis de los pelos, que de esta otra manera, están igual de ricos, quizá no sean tan fáciles de comer, pero... También tienen su aquel!!!!!!!!!!!!... Se me caerá o no? :-P

El macetero de ratán es de Ikea, el plato es de Maria Lunarillos, el fondo es de Personalización de blogs y el paño es de Green Gate

Un besote rejuvenecido

8 comentarios:

  1. Pues son una pasada!! esto lo puedo decir, porque los he probado y me pasó como a tí .. que la fresa ya no la encuentras...así que naranja y kiwi solo... ahora tengo sirope simple en casa en la nevera para mezclar en cualquier momento!

    A mi no se me quedean totalmente hielo.. me encantan igualmente, pero según los abro y empiezo a comer... se me quedan como duro pero creomoso pero no hielo hielo...

    Y las comisuras de los labios sí que se me han cortado ..jajaja en una coasión... jajaja me discuidé

    Lo gracioso de que lleven el zip, es que cuándo quieres absorber el final, se te cierra!!!!!!! jajajajaja y la primera vez yo rayada.. ¿porqué no sale? :-)))))

    Pero ricos y recomendables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho otro tanque de sirope simple para hacer otros de otros sabores!!!!!!!! me he enamorado de este formato.

      Pues a mi si que se me quedaron hielo... Flash total... No sé porque te pasó eso... Pero bueno, lo importante es que estan de muerte, verdad?.

      Jajajajajaja, lo que no te pase a ti...

      Besos

      Eliminar
  2. Olga hace bastante que no me paso por el blog de la receta de la felicidad, así que le echaré un vistazo a la entrada que comentas.

    Justo estaba pensando en que dejaba el polo blanco de tanto chupar y en los cortes en las comisuras de los labios cuando lo he leído en tu entrada y me ha hecho mucha gracia. Se ve que a todos nos pasaba igual.

    Acabo de aterrizar en tu blog, pero me ha encantado, así que ya me he hecho seguidora. Te dejo además la dirección de mi blog por si te apetece visitarme y si te gusta espero que te quedes por allí http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos hemos pasado por esos cortes y esos bastones de hielo que al final te quedaban de chupar jajajajajaja.

      Me paso por tu rinconcito en un periquete.

      Bienvenida, espero que compartamos muchas cosas y que aprendamos grandes cosas la una de la otra.

      Besotes

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos Olga!!!
    Mira, esa versión de helados es de las que me falta jajajajjaa
    Tienen una pinta buenísima y a mis hijas les encantarían.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalos Ana:

      Son geniales, fáciles de hacer... Riquísimos... Y mas sanos imposible!!!!!!!!

      Ya me contarás.

      Un besín

      Eliminar
  5. jo que rics, yo recuerdo que compraba el de 10 pesetas de cocacola,jaja..ummm que buenos y estos tienen una pinta ademas caseros¡¡

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión