viernes, 23 de agosto de 2013

Hummingbird cupcakes

Arrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estos cupcakes tienen el nombre de una bakery muy conocida, la Hummingbird bakery de Londres, y así a bote pronto no os dice nada de los ingredientes que tiene, y son nada menos que cinco!!!!!!!!!!.

La receta no la he sacado de esta web, extrañamente, ni de su libro de recetas el cual tengo, sorprendentemente, sino que la he visto en el blog de Alma Obregón, y la podéis encontrar aquí. Tampoco está basada en la receta de la web, sino en la de Martha Steward.


Que deciros de estos cupcakes... Son impresionantes!!!!!!!!!, cuando ví la receta y la mezcla de ingredientes (coco, nueces, plátano, piña y canela) me llamaron mucho la atención, pero no las tenía todas conmigo de como iba a quedar la combinación, pero tengo que decir que es impresionante, súper original.

Meter esta receta en vuestra lista de imprescindibles, por favor, hacerme caso.


Y como a eso le tenemos que añadir que el frosting es de queso, que es mi prefe, pues ya... Acabáramos!!!!!!!!. Mi añadido a la receta es que he cambiado el buttercream de Alma, por swiss meregue buttercream, que me duele ya los dedos de escribiros que para mi no tiene comparación. Así que a la base le añadí 175 gr de queso philadelphia y... Listo, queda una crema absolutamente impresionante.

Estos cupcakes, a parte de estar buenísimos, es que quedan super esponjosos, lo juro, no había visto nada igual. Al llevar este frosting se tienen que guardar en la nevera, y ya sabéis que se resecan, que es mi miedo siempre. Pero estos... Que vá!!!!!!!!!!!!! se mantienen de maravilla. Yo hoy me he tomado otro (porque el día que los hice me tomé dos del tirón, si, como leéis) y después de 4 días en el frigo.... Como recién sacados del horno.


Como estoy de vacaciones yo le he querido dar esta decoración tan temática, para sumergirme bien en mi nuevo estado de esparcimiento total, y, especialmente, porque quería estrenar estas capsulas tan arrebatadoras y originales que me regaló mi amiga Laura cuando fuimos a expotarta, totalmente increíbles.

Aquí las véis mejor:


A que son chulísimas? estoy enamorada de ellas. Los heladitos de icing fué un regalo por un pedido que hice a cooking cookies y creo que le dan el toque perfecto a este ambiente. 

El cake stand lo pedí en internet, a un precio genial, pero siento deciros que no recuerdo donde, lo siento.


Bueno, y a pesar que estoy de vacaciones, estoy trabajando a marchas forzadas en un proyecto que me hace mucha ilusión, en el que llevo pensando casi un año, y que es el mas grande y especial en el que me he metido hasta ahora. Espero en breve poder enseñároslo.

Un besazo vacacionil


2 comentarios:

  1. Uf, la combinación me parece raruna, pero si dices que aguantan tan jugosos en nevera creo que merecerá la pena probarlos.

    Disfruta de las vacas!!

    B7s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si!!!!!!!!! a mi me pasó lo mismo con la combinación, pero la verdad es que está de escándalo!!!!!!!!! y además de estas tan buenos, es que aguantan maravillosamente.

      Pruebalos y me cuentas.

      Muchas gracias!!!!!!!!. Un besote

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión