miércoles, 7 de agosto de 2013

Helado Reese´s peanut butter cups

Aquí os dejo los ingredientes para lo de hoy:


Vale, vale, he de reconocer que he hecho algo de trampas, porque terminé con los cacahuetes para hacer el helado y entonces en el bote he metido nueces de macadamia...

Aquí tenéis la inspiración


He de ser sincera, no ha sido cosa mía, y esta receta ha venido de la forma mas curiosa, porque no ha sido en ninguno de mis blogs de cocina o repostería que tanto admiro, sino a través del facebook, de la fan page de Gino´s, de la cual os recomiendo que os hagáis fan


Increíblemente para mi, he de decir que cuelgan bastantes cosas que no tienen mucho que ver con lo que viene siendo su restaurante, o su comida, sino con grandes ideas tanto para hacer platos o postres, como para hacer cosas de decoración para la casa, o donde os guste mas, en plan "do it your self"


Por lo que ellos mismos cuentan sacan toda su inspiración de pinterest, así que, ya sabéis, habrá que abrirse por allí una cuenta y darse unas vueltas... Yo, sinceramente, la vida ya no me da para mas, pero lo que me gustaría disponer de mas tiempo, porque debe ser un pozo de sabiduría y de ideas infinito.


Esto mas bien ha sido un poco de "entiende esto como quieras", "pon tú los ingredientes que quieras" y "organízalo a tu manera". Yo, por ejemplo, no lo he hecho con crema de chocolate, sino con sirope, para que veáis que esto es hágalo usted mismo total.


No tengo palabras para describir esta mezcla de helado de vainilla, cacahutes, crema de chocolate, mantequilla de cacahuete suave y trocitos de reese´s... De verdad, para nada tan empalagoso como os lo estáis imaginando. De echo, lo saqué en una cena junto con los de queso y dulce de leche, y estos les gustaron mas.

Aquí os dejo el DIY de pinterest


Los botes son de la Maisons du monde, la cuchara es de Portico y la blonda grande es de Sweetly does it.

Besazos golosones

8 comentarios:

  1. Una receta fácil y sin horneado... lo mejor para el Verano :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!!!!!! es que lo del horno con estos calores... Pero yo he de decir que, aún así, no me puedo resistir!!!!!!!!.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!!!! acabo de ver que ya te lo habian concedido, pero mira si es bueno tu blog que lo tienes doble.
    Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!!!!!!!

      Te lo agradezco lo mismito que si no lo tuviera, siempre es un honor.

      Ya me he pasado por tu blog y te he escrito.

      Un besote

      Eliminar
  3. Olga, como te había comentado, esta semana probaría los muffins salados, y así ha sido! he actualizado el blog con tu receta :) salieron riquísimos! gracias, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ilu madre!!!!!!!! no sabes como te lo agradezco que me lo hayas dicho. Voy ahora mismo!!!!!!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Vaya dos estamos hechas, nos hemos puesto de acuerdo para hacer unos helados muy parecidos jeje
    Menuda pinta tiene, lo pruebo son falta!
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he de ser sincera, me gusta mas tu versión... Por no decir nada de tus fotos!!!!!!! preciosisisisisimas.... Noto una barbaridad que estos son de la primera temporada... Que horror de estética... Eso si... El sabor es increible!!!!!!!

      Besitos y muchas gracias por pasarte

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión