martes, 16 de julio de 2013

Ruta de tiendas por Madrid 1


Bueno, ya os llevé de cupcakes como podéis ver aquí y aquí. También os llevé a la tienda de Alma Obregón y lo podéis ver aquí, así que aquí os traigo un nuevo proyecto, las rutas de tiendas mas sonadas de Madrid.

Betty´s cake







La podéis encontrar en:

Betty's Cake
Calle Santa María de la Cabeza, 6
Majadahonda
916381613

Yo la conocí por mi amiga Gemma, que las pobres, cuando van por ahí y ven algo relacionado con mi hobby... Se vuelven locas!!!!!! me pillan la dirección, millones de fotos y me dicen las cositas que ven.

Yo fuí con mi mami (la veis en la tercera foto? jijijijijijijijiji) y la verdad es que me encontré con un espacio enorme. Tiene muchas cosas para la repostería, pero la veo mas especializada en utensilios que en ingredientes y tal, que no estoy diciendo que no los tenga, pero en poca variedad. Además también tiene un buen surtido de cosas relacionadas con la repostería como salvamanteles, cajas, latas, etc... Y en la primera foto podéis ver su sala dedicada a impartir los cursos, que es amplia y acogedora.

Medina 3









Esta tienda es para las locas de las chuches. Yo siempre había conocido a medina por el tema de los aperitivos: ganchitos, patatas, palomitas, etc... Todo a granel y en bolsas enormes, pero por lo que he visto, también cuenta con un amplio surtido de chuches y cosas para fiestas.

Me llamó muchísimo la atencíón porque puedes encontrar de todo, tienen una sección de nubes en la que se me dieron la vuelta los ojos, de todos los colores, formas, tamaños, rellenas, sin rellenar... Además puedes encontrar las chuches de toda la vida como los palotes, los tico-tico, los fresquitos.... Como los que están de moda ahora, como las nubes de pitufos, las chuches monster high, etc... También tienen una sección de chocolates donde podrás encontrar huesitos, conguitos, mars, twix, etc... Otro pasillo son caramelos.... Impresionante, de todos los sabores, duros, blandos, mixtos, etc...

Tienen una sección de tartas de chuches ya hechas, en la que también podrás encontrar lo que necesites para decorar y tematizar tu fiestas: vasos, platos, banderines, pajitas, etc... Todo de Hello Kittie, Spiderman, Mickey.... Y, como no, otra parte de piñatas, pare rellenar con todas las maravillas que tienen allí.

Para terminar, después de los aperitivos, encurtidos y chuches, también tienen una zona como de supermercado para que puedas realizar la compra de lo que necesites para que a tu fiesta no le falte de nada.

La única pega que le puedes encontrar es que todo es en formato industrial, eso si, a unos precios buenísimos, pero vamos, que allí no te puedes ir a comprar un mix, porque si te llevas una bolsa de nubes, la bolsa son de 100 nubes o así. Yo he de reconocer que me volví loca y tengo chuches hasta que me muera.

Dulces Ilusiones













Que puedo decir de Dulces Ilusiones? si es que es MI tienda!!!!!!!! yo me he criado a sus pechos!!!!!! y todo lo poco o mucho que sé de este mundillo es gracias a ellos, ya que es donde he recibido la mayoría de mis cursos.

Natalia es una persona maravillosa, una gran profesora, con una paciencia infinita y que te enseña a trabajar desde cero, con millones de trucos que te ahorran cantidad de tiempo. Además se ha rodeado de un grupo de gente genial y estupendas profesionales. En la última foto podemos ver a Bea, que me ha salvado de varios apuros y siempre es encantadora y está dispuesta a ayudarte.

En el mismo local tienen su zona donde imparten los cursos, en la segunda foto podéis ver el escaparate, no pude hacer fotos de dentro ya que había un curso "en el horno". Es un espacio muy grande, súper cómodo, con una mini cocina, una zona para los abrigos, zona para los trabajos en curso, zona para los desayunos/meriendas...

La tienda a mi me encanta, siempre están a la última y traen todo lo nuevo que sale. Tienes una gran variedad de todo y si en ese momento no tienen lo que necesitas, te echan una mano y te indican donde lo puedes encontrar. Ahora, además, han puesto una parte con multitud de cosas de cerámica como cake-stands, bowls, latas, etc... que son objeto de mi envidia.

Hace como un año, en el escaparate de la tienda, pusieron como una mini bakery donde diariamente puedes encontrar productos frescos realizados por ellas en su propio obrador: cupcakes, cookies y cosas así ( foto 5)

Y bueno, están en plena expansión!!!!!! esta es su tienda de Valdemoro, pero como franquicia ya han abierto una tienda en Las Tablas y otra en Soria... Espero que en breve sean muchas mas y que yo pueda verlo a vuestro lado chicas.



4 comentarios:

  1. Madre mia... siempre encuentras nuevos sitios... Eres toda una RASTREATOR!!!

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijijijiji, lo intento!!!!!!! me gusta eso de la originalidad y lo nuevo, el descubrimiento!!!!!!!!! yo os sigo informando de todo.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta! Nunca te habia visitado pero eres genial!! Por cierto, dirección de Medina?? Me encantan las chuches.... ñamñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes varias tiendas en Madrid. Si pinchas en el título que pongo yo de cada tienda, tienes el enlace que te llevará a su página web y ya ves tú cual te pilla mejor.

      Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión