miércoles, 17 de abril de 2013

Visita a la tienda de Alma´s Cupcakes

Me he resistido, me he resistido y me he resistido con todas mis fuerzas!!!!!!!!! pero al final he tenido que ir



La verdad es que he tenido una suerte bárbara, porque encima Alma estaba allí, y he podido conocer a Gemma (siento no haber conocido a Ari :-( pero está claro que no me van a estar esperando a mi, verdad?). Gemma me ha ayudado un montón, con cosas que no encontraba y ayudándome con unas dudillas que tenía, y eso que la pobre estaba hasta las cejas de trabajo, ya que tenía un millón de cajas por colocar y meterlas en el estocaje.

La tienda me ha gustado mucho, está todo muy bien colocadito, con un stock increíble de cosas. Es bastante intuitiva, con esto quiero decir, que todos os cortadores están juntos, todas las cápsulas juntas, todo lo de hacer flores junto, todos los ingredientes juntos, y así con colorantes, moldes, sprinkles, productos USA, etc...

Aquí os dejo las fotillos que he hecho








Ya que estaba allí me he hecho la super tarjeta de amig@s de los cupcakes!!!!!!!!!!!!!, soy la número 221



Y mi bien mas preciado de la abultada compra que he hecho es lo siguiente:


Miedo me está dando llegar a casa y pillar una cuchara por banda, porque todavía aquí en el trabajo no lo hago por vergüenza, con lo que el bote está a salvo, pero cuando llegue al hogar... Uy cuando llegue al hogar!!!!!!!!!!.

En fin, que me ha encantado conocer la tienda, y, por supuesto, a las maravillosas personas que hay dentro de ella, que son el motor que la mueven.

Me han dicho que el fin de semana de expotarta (26-28/04/13) estarán abiertos durante todo el día con el horario de entre semana, y que habrá muchas sorpresas allí. Y para las que estéis fuera y no podáis venir a expotarta, no desesperéis, quizá en un mesecito ya esté la tienda on-line funcionando viento en popa y a toda vela!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos que sueñan con abrir ese bote de caramelo







8 comentarios:

  1. Olga que pasada!! Que suerte que puedas ir a la tienda de Alma!!! Madre mia que pinta tiene el caramelo!!! Con lo que me gusta a mi!!! Es mi ingrediente favorito para los postres!!! Mmmmm!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Julia, de verdad, no es por darte envidia, pero esta... Madre como esta!!!!!!!! se me dieron la vuelta los ojos y todo. Mi chico me tuvo que esconder el bote porque es que no paraba!!!!!!!! cuchara para el bote, cuchara a la boca, kilazos al culo... Cuchara para el bote, cuchara a la boca, kilazos al culo... Ahora no sé donde esta :-(

      Estoy deseando ponerlo como topping encima de un buen pegote de nata montada que estará encima de un helado de... Chocolate con trocitos de brownie!!!!!!!!!!!!! pero.... Porque soy tan gorda?

      Besos.

      P.D. Si quieres que te compre algo y te lo mande mientras ponen operativa la tienda on-line, solo tienes que decírmelo, vale?

      Eliminar
  2. Qué tienda más chuli!! Y qué peligro para la tarjeta de crédito! Por cierto Olga..cuando abras ese bote de caramelo,tómate una cucharadita a mi salud..ya que no me invitas..¡egoista!,JA,JA,JA..Que lo disfrutes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Anabel, yo le dije a Gemma "esto es el único dinero en efectivo que llevo y todo mi presupuesto. Pásame unas tijeras que voy a romper mis tarjetas de crédito para evitar la tentación". Al final me comporté, pero por el descuento que te hacen por tener la tarjeta de amigos de los cupcakes, sino, me hubiera pasado, un pelín, tampoco mucho.

      Lee lo que le he puesto a Julia mas arriba sobre el bote de caramelo jijijijijiji.

      Y que sepas que estas invitada cuando quieras!!!!!!! y te digo lo mismo que a Julia sobre las compras.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Muchas gracias. Ha sido un gustazo poder ayudarte. Besos.
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a ti por sacar tiempo para escribirme estas palabritas.

      Un besito

      Eliminar
  4. O estoy yo muy despistada... o no logro ver la dirección de la tienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no está. Aquí te dejo la info:

      C/ Montesa número 13, situado entre la estación de metro Goya y la de Manuel Becerra. Abrimos de Lunes a Sábado de 10 a 14 y de 17 a 20.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión