miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tarta jubilación de Iberia

Esta semana va de encargos, y este, en especial, me ha hecho mucha ilusión


La mama de una gran amiga trabaja en Iberia, y una compañera suya desde hace 40 años se jubila. A pesar de la situación que tienen con el tema de la reestructuración de la empresa, les quedan ganas para organizarla una gran fiesta (sois muy grandes, de verdad) y, encima, me encargan a mi la tarta.



El mundo de la aviación me encanta, es mi pasión, y durante mucho tiempo (5 años) fue mi profesión. Guardo un recuerdo memorable de aquella época y, aunque ya han pasado mas de 15 años, todavía a día de hoy sigo teniendo grandes amigos de esos años.

Así que cuando me dijeron que si además de la tarta podía modelar un avioncito y el logo de la compañía, para mi fue un gran reto, porque quería plasmar todo eso, y, ante todo, no defraudar a nadie.


La frase del cartel me encanta, y creo que es una verdad como un templo. En un principio me dijeron de ponerla en la tarta, pero, claro, era demasiado, así que se me ocurrió hacer el cartelito con Corel Draw y así que estuviera presente, pero usar el hueco que teníamos para poner "Almudena te queremos" que, bajo mi punto de vista, era lo realmente importante.



La tarta es de red velvet con frosting de queso, receta sacada de El Rincon de Bea

Muchísimas gracias Guiomar y Tomi por confiar en mi para esta sorpresa tan especial para vosotras.

Un besín muy dulce para todos.

6 comentarios:

  1. Ohhhhh vaya detallazo para una compiiii!
    ¡Qué gran frase! totalmente de acuerdo..

    Pues te ha quedado estupenda, que chulada de avión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!!!!, la primera vez que haces algo siempre asusta, y mas cuando quieres que quede perfecto.

      Estoy contenta con el resultado, para ser el primero, he aprendido mogollón y sé que si hay un próximo quedará mucho mejor.

      Esto es lo que tiene hacer cosas diferentes, que aprendes cantidad.

      Besos.

      Eliminar
  2. vaya, me sorprendes, la tarta es preciosa habra triunfado y seguro que esta deliciosa¡¡¡ y bueno has trabajado en aviones? que guay¡¡con lo que me gusta viajar..bueno este es el principio de una pastelera,jaja...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, trabajé algo mas de 5 años en la ya desaparecida Spanair, toqué casi todos los palos del mundo aeronáutico (vuelo, facturación, equipajes, coordinación...), fue una gran época, me lo pasé en grande.

      Es un trabajo estupendo, lo que pasa que un poco conflictivo a la hora de compaginarlo con la vida personal, por aquello de que "abre" los 365 días del año :-D

      Eliminar
  3. Jejeje..pues aquí hemos coincido en temática por más o menos por las mismas fechas hicimos una tarta con avión modelado para celebrar el cumple de un amigo, jejje Prometemos publicarla un día ;) (que con todo lo que tenemos atrasado, a ver cuándo será ;))

    La tuya ha quedado estupenda, se te da genial, de verdad.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? me encantaría verla!!!!!!! seguro que no os llego ni a la suela de los zapatos, pero me encanta eso de comprar enfoques.

      Muchas gracias

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión