viernes, 28 de septiembre de 2012

Cupcakes otoñales 3: Cupcakes de chocolate rellenos de sirope de chocolate con frosting de nutella

Y aquí está la última parte de esta serie!!!!!!!!!! cupcakes de chocolate, rellenos de sirope de chocolate con frosting de nutella... O lo que es lo mismo, muerte chocolatera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tenía pendiente desde hace un tiempo una receta de estas, chocolate a mansalva, o lo que es lo mismo, chocolate con chocolate con chocolate... Como buena chocoadicta que soy, esto es lo más de lo más para mi




Así que aprovechando que vino mi amiga Noe a cenar a casa, aunque ella y su futuro no son tan chocoadictos como yo, sabía que no le iban a hacer ascos a una bomba de estas. Y he de decir que aunque es chocolate elevado a la tercera potencia, para nada quedó empalagoso.




Una cosa que me ha gustado de esta mezcla de recetas es que son tres texturas y sabores diferentes de chocolate. La cupcake era de chocolate, pero no estilo brownie, sino mas bien estilo bizcocho. El relleno era de sirope de chocolate, que ya sabemos como es, mas bien fuerte. Y el frosting es de buttercream con ese toque de sabor de la nutella tan característico.




El gran boom de este cupcake es el relleno. Como ya comenté en los cupcakes con frosting de plátano de esta serie, el relleno de nutella está bien, el tema es que es muy espeso, entonces, cuando llegas a él, muerdes, y te lo llevas todo de golpe. Al hacer el relleno con sirope, que es lo que pasa?, que la cupcake es impregna de ese líquido y queda el doble de jugosa, además de que se reparte por casi todo el cupcake. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y así es como hemos llegado al fin de esta serie...

Por aquí por Madrid, ahora mismo, no llueve, la están tirando!!!!!!!. Creo que todo pinta como fin de semana de sofá, mantita y oyendo la lluvia... Con unos buenos cupcakes haciéndose en el horno!!!!!!! que saldrá de ese horno... Yo, por lo pronto, el sábado me voy a ver "El Rey Leon", no puedo de la emoción!!!!!!!

Un beso muy dulce para todos.



2 comentarios:

  1. Sobre estos no hemos hablado mucho no?
    Mmmmmm no puedo decir otra coas.
    Tiene razón Olga, con el sirope esta jugosito y un sabor rico.
    De veras, me tienes que pasar la receta del cupcake de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji, claro, ya sabes que no hay problema. Sabía que te iban a encantar, por eso, a pesar de que me pediste los otros, no pude evitar la tentación de hacerte estos.

      Un besazo enorme guapa.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión